Preguntas y respuestas frecuentes
¿Cuáles son sus tarifas de almacenaje?
Nuestras tarifas varían según el tamaño y la duración del almacenaje, contáctenos para obtener una cotización personalizada.
¿Qué medidas de seguridad tienen en su almacén?
En Karnak Gestión, contamos con sistemas de seguridad y personal capacitado para garantizar la protección de su mercancía.
¿Puedo rastrear mi envío?
Sí, desde Karnak Gestión ofrecemos opciones de seguimiento para que pueda monitorear el estado de su envío en tiempo real.
¿Qué es Karnak Gestión?
Es una empresa experta en logística y almacenamiento fundada en 2003. Es tu solución para no tener que preocuparte de la gestión de tu mercancía.
¿Cuáles son los servicios que ofrece Karnak Gestión?
Ofrecemos una amplia gama de servicios de almacenamiento y logística que incluyen almacenamiento, gestión de inventario, distribución, logística y servicios de valor agregado como embalaje y etiquetado.
¿Cuál es el proceso para almacenar mis productos con Karnak Gestión?
El proceso de almacenamiento varía según las necesidades específicas de cada cliente, pero generalmente implica la evaluación de sus requisitos de almacenamiento, la coordinación de la recolección o entrega de productos, el registro en nuestro sistema de gestión de inventario y la asignación de espacio de almacenamiento dedicado.
¿Ofrecen servicios personalizados para empresas?
Sí, entendemos que cada empresa tiene necesidades únicas. Por lo tanto, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas que se adapten a sus requisitos específicos de almacenamiento y logística.
Karnak Gestión
Calle Isabel Colbrand, 10-12, Nave 75
28050 - Madrid
Tlfno. 913 589 362